cabecera mami

Ornella Lebed Macías Escrito por  Jul 01, 2016 - 378 Views

Tips para vestir según tu edad

Uno de los principales errores que comenten muchas mujeres a la hora de vestir es escoger ropa que no es apropiada para su edad, estilo de vida o personalidad.

 

No por que te vistas como una jovencita o con ropa ajustada, lucirás más joven o delgada. El efecto es totalmente lo contrario , te verás mayor, sin estilo y en muchas ocasiones más grande de lo que eres .

Sigue estos tips para vestir según tu edad, y conoce que prendas tendrías que evitar en tu closet a medida que vas madurando.

No por que te vistas como una jovencita o con ropa ajustada, lucirás más joven o delgada

A PARTIR DE LOS 30 AÑOS

  1. Evita camisetas con estampados que digan mensajes. En su lugar, puedes buscar camisetas de algodón de calidad con colores y combinarlas con algún complemento divertido.
  2. No excederse con accesorios muy llamativos. Evitar los accesorios con muchas lentejuelas, plásticos y dibujos .  Si te pones un accesorio muy llamativo, elije un outfit mas sobrio, clásico y elegante para dar balance.
  3. Tener cuidado con los jeans súper modernos de cintura baja (que te harán lucir más caderona), con rotos y desgarrados, ajustados o descoloridos. Puedes buscar unos pantalones de color oscuro, a la cintura y pierna recta, te aseguro que lucirás automáticamente más alta y estilizada.

A PARTIR DE LOS 40 AÑOS

  1. No usar ropa muy corta, es decir las minifaldas o pantalones muy cortos están reservados para las jovencitas, te quedar bien una falda recta o entubada que termine 4 dedos por encima de las rodillas.
  1. Evitar ponerse camisetas blancas sin mangas, te veras mejor con camisetas de algodón estas pueden ser con cuello redondo, de barco o en pico, también es recomendable usar camisetas de color o con pequeños detalles como lazos y volantes para tener tu propio estilo.
  1. Mucho cuidado con los zapatos muy llamativos. Muchas mujeres no se dan cuenta del efecto que produce el zapato en su imagen. También hay que estar consientes de que no se puede usar los súper tacos, plataformas excesivas, zapatos gladiadores, botas por fuera del pantalón y las tiras de las sandalias, que pueden causar que te veas mas bajita, incomoda y con el pie mas grande. 

A PARTIR DE LOS 50 AÑOS

  1. Evitar ponerse camisetas muy escotadas. Un escote muy apropiado que muestre un poco la parte superior de tu torso es la mejor manera de lucir elegante, segura y femenina.
  1. No te pongas carteras u bolsos extremadamente grandes. Los bolsos gigantescos son una moda pasajera y no quedan muy bien en todo tipo de cuerpo, especialmente si eres delgada, pequeña o bajita, pues marcara aun más el desbalance con tu imagen.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…