cabecera mami

Isabella Heinert Kronfle Escrito por  Jul 20, 2016 - 547 Views

limpiador de brochas casero

Si sufres de acné, puntos negros o granitos es super importante que laves tus brochas por lo menos una vez al mes y que las desinfectes después de cada usada.

Las bacterias del acné se quedan en las brochas por siempre, estas harán que te salgan mas granitos y tu piel se irrita.

Lavarlas con shampoo una vez al mes es importante ya que es la única manera de matar ciertas bacterias y evitar el contagio. También debes usar un desinfectante cada vez que las usamos ya que ayuda a eliminar bacterias y quitar el color de las brochas. Esto permitirá que utilices varios colores y productos con la misma brocha.

Las brochas limpias dejaran tu piel radiante, aprovecharas al cien por ciento los beneficios del maquillaje. Tu piel lucirá fresca, limpia y ligera.

Receta para un limpiador de brochas casero

Ingredientes:

  1. Botella plástica vacía
  2. Alcohol
  3. Jabón liquido para bebes
  4. Agua

Preparación:

  1. Debes llenar el 80% de la botella con alcohol así tu brocha quedara seca cada vez que lo uses,
  2. Agrega un pequeño chorro del jabón liquido
  3. Por último ponle algo de agua.
  4. Para usarlo rocíalo sobre papel toalla, luego pasa tu brocha sobre el papel hasta que se quede sin color del maquillaje que utilizaste. Esto debes hacer cada vez que te maquillajes. ¡Tu piel te lo agradecerá!.

¿Cómo te ha parecido este limpiador de brochas casero? ¿Si lo has probado, te ha dado resultado? 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…