cabecera mami

Ornella Lebed Macías Escrito por  Jul 27, 2016 - 491 Views

Cómo escoger el vestido perfecto para la mamá de la novia

Sin duda la mamá de la novia es la segunda protagonista del evento, por eso sigue estos tips que te ayudaran a escoger el vestido ideal para la mamá de la novia en esa noche tan importante!

Brazos gruesos

Opta por un vestido de mangas largas para clima frío; para caliente, mangas tres cuartos, cortas con caída que cubren sutilmente la parte del brazo que tiende a ser más gruesa, también puedes usar mangas con tul ya que te da esa transparencia pero te cubre un poco

Para esos kilitos de más

Escoge telas con caída y vaporosas ya que son ideales para disimular esos rollitos que nos vuelven locas, busca chiffones y materiales fluidos con poco volumen.

Busto prominente

Se recomienda no llevar escotes muy profundos, entre estos pueden elegir un escote en V, o U, que les alargará el cuello y las hará ver más estilizadas y delgadas.

Caderas anchas

La silueta tipo ‘A’ que sean ajustados en la parte de arriba y sueltos abajo o en la caída son perfectos para disimular las caderas y las hace ver más angostas; además de ser un corte muy elegante, este favorece a casi todos los cuerpos. Escoge telas con movimiento y caída. La hora del evento es lo primero que debes tener en cuenta al momento de escoger tu vestido:

Diurno

Si el matrimonio es en la luz del día, la formalidad de este te permite ser un poco mas arriesgada y llevar un vestido corto, de ‘tipo Chanel’ o ‘ corte de te’, que va hasta la rodilla o un poco más abajo. Siempre recuerda que en el día todo es más sutil.

Nocturno

Si el matrimonio es en la noche, nos podemos arriesgar más . La formalidad nos permite por lo general vestidos largos, con brillo, cortes, colas , mangas , con lentejuelas o telas satinadas y cargadas de brillo, estas podemos combinarlas con algo de brillo y accesorios llamativos. Pero siempre recuerda llevar un balance de todo tu outfit incluso el maquillaje y peinado.     

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…