cabecera consultorio

María Fernanda Noboa Escrito por  Ene 28, 2019 - 177 Views

Sufro depresión por el fallecimiento de mi madre

Es muy duro enfrentar el fallecimiento de una mamá.  Seguramente ustedes eran muy unidas y es por eso que la extrañas tanto. Me gustaría que me digas la edad de tus hijos, y quienes viven en casa contigo.  Me preocupa mucho que el extrañar a tu mamá haga que tu dejes de ser la mamá para tus hijos. Tu sientes que no le importas a nadie, pero seguro que si les importas, y seguro que también valoran todo lo que tu haces por ellos.  Me gustaría que me cuentes porque tus hermanas ya no te hablan, Será que ellas están cansadas de verte triste, de ver que no superas la muerte de tu mamá y ellas también están tratando de salir adelante? Me gustaría también que me cuentes si estás tomando alguna medicación y si te has visto con algún psiquiatra que te diagnosticó? Voy a esperar esas respuestas para seguir conversando contigo.  

Que hayas escrito por este medio es ya una señal que quieres estar mejor, es un buen comienzo. Cuídate mucho.

María Fernanda Noboa

Psicoterapeuta de Familia y de Pareja

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…