Imprimir esta página
Isabella Heinert Kronfle Escrito por  Ene 23, 2016 - 2525 Views

Correctores y tonalizadores, la clave para un rostro perfecto

Valora este artículo
(0 votos)

Antes de aplicar el polvo debes aplicarte correctores y tonalizadores en todas las imperfecciones que desees cubrir:

  • Ojeras,
  • manchas,
  • granitos,
  • cicatrices, etc.

Todo lo que la base no cubrió debes cubrirlo con corrector. Puedes usar corrector color piel o naranja, rosa, lila o amarillo. Todos los correctores tienen una función diferente y unos son ideales sólo para morenas y otros únicamente para pieles claras, es por eso que debes conocer cuál es que te favorece, revisa la lista y según las imperfecciones que tengas en tu piel, escoge el que mejor función tenga.

Verde:

Sirve para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné. Ya que suelen ser rojas o rosadas. También sirve para picaditas o alergias que sean de colores entre rosado y rojo

Naranja:

Perfecto para las ojeras que son azuladas o grises, y también te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas.

Amarillo:

Este sirve para las ojeras que son moradas o violetas, y para toda imperfección de estos colores, incluidos los moretones.

Lila:

Neutraliza todo lo que tenga color marrón, como algunas cicatrices y manchitas color naranja.

Azul:

Funcionará perfecto para ocultar imperfecciones estrictamente de color naranja en la piel, pero deberá ser muy bien difuminado.

Blanco:

¡No lo uses para las ojeras jamas! Éste ilumina y resalta. Puedes usarlo sobre las cejas y pómulos para resaltar la mirada.

Etiquetado como
Isabella Heinert Kronfle

Lo último de Isabella Heinert Kronfle

Artículos relacionados (por etiqueta)

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…